Preparatoria 14 obtiene PRIMER LUGAR con la Alumna Alma Sofia Rivas Amante de 4°B. En la Olimpiada Estatal de Matemáticas

El pasado 10 de Junio se llevó a cabo la 31° Olimpiada Estatal de Matemáticas en la Escuela Preparatoria Regional de Zapotlanejo, en la cual se participó, en representación de la escuela Preparatoria No 14, con 3 alumnos, y el pasado miércoles 23 de Junio se llevó a cabo la ceremonia de premiación de dicho evento.
Logro Obtenido:
Dicho resultado, ubica a Alma en la Pre-selección Jalisco para la Olimpiada Nacional de Matemáticas, en ese sentido, actualmente está asistiendo a cursos intensivos impartidos por el Comité de la Olimpiada en Jalisco, en los cuales próximamente se seleccionaran a 6 de 20 que representaran a Jalisco en la Olimpiada Nacional de Matemática.